Nuestro Fundador

El Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché


El fundador del budismo kadampa moderno es el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, conocido cariñosamente como venerable Gueshela, maestro de meditación y maestro de renombre mundial. Inspiró a miles de personas de todo el mundo a aplicar las enseñanzas puras de Buda a sus vidas modernas para resolver sus problemas personales y descubrir una paz interior y una felicidad profundas y duraderas. En la actualidad, el legado de su obra llega a personas de todas las nacionalidades y culturas.


Descubre más

Trabajando por la paz mundial


El Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché dedicó toda su vida a poner las enseñanzas puras de Buda a disposición de la gente de todo el mundo en una forma moderna.

Ahora, los seguidores de venerable Gueshela que lo llevan en el corazón continúan su labor con proyectos auspiciosos en todas las regiones del mundo.


Descubre más

Sin paz interior
la paz exterior es imposible

El budismo kadampa busca conseguir la paz mundial ayudando a que más personas desarrollen paz mental y sabiduría. El Centro Budista Kadampa Sukhavati surgió de la visión e intención puras del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la Nueva Tradición Kadampa, para que todos puedan aprender a ser felices y solucionar sus problemas desde el interior


Clases y meditación

Temas prácticos que nos ayudan a ser capaces de usar la meditación para resolver nuestros problemas humanos y sobre cómo protegernos contra futuros sufrimientos. Cualquiera, incluso los no budistas, pueden beneficiarse de estas clases.

Eventos especiales

Cursos, conferencias y retiros especiales podemos profundizar nuestro conocimiento sobre temas particulares. También nos permiten conocer más acerca de los beneficios de la práctica budista.

Festivales

Cada año, la Nueva Tradición Kadampa - Unión Budista Kadampa Internacional (NKT-IKBU) organiza tres Festivales Internacionales de Budismo Kadampa moderno impartidos por Maestros de alto nivel.


Cómo transformar tu vida

Un viaje gozoso

«Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana».

Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos transformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera. Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana. Todos necesitamos tener un buen carácter y un buen corazón, porque de este modo podremos solucionar nuestros propios problemas así como los de los demás, y disfrutar deuna vida llena de sentido.


Descarga el eBook gratis

Budismo Moderno

El camino de la compasión y la sabiuduría

Budismo moderno es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones, desde la perspectiva budista, a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

Este libro nos enseña a construir la base del camino espiritual, a recorrerlo y completarlo. Si cultivamos la compasión y la sabiduría, seremos capaces de solucionar todos nuestros problemas cotidianos y daremos verdadero sentido a nuestra vida. Con las alas de la compasión y la sabiduría es posible alcanzar la iluminación con rapidez.


Descarga el eBook gratis

Recibe nuestro boletín semanal

por correo electrónico o WhatsApp

Enviamos un boletín de noticias semanal por lista y siempre intentamos que sea interesante. Puede anular la suscripción en cualquier momento.

Thank you for subscribing!

Ahora estará al tanto de las últimas noticias.

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado